Vous ne réussissez pas à publier sur ce forum ? Vous ne savez pas comment vous inscrire ? Votre profil a été désactivé ? Communiquez avec moi par courriel à [email protected]. Mais assurez-vous que vos propos me démontrent que vous avez un intérêt réel pour les contenus publiés sur ce forum ou que vous me connaissez, car je ne réponds plus aux envois qui semblent génériques ou ont l'air automatisés. Par ailleurs, les demandes d'adhésion au forum avec des noms d'utilisateurs et adresses courriels qui ne font pas de sens au plan humain sont considérés comme du spam et ne sont pas admis sur ce forum.

Salmos 1-2

¿Está usted buscando a Dios? ¿Desea compartir lo que aprende de Él? ¡Este foro del Encuentro Cristiano es para personas como usted!
DanielGarneau
Site Admin
A remercié : 10 fois

Salmos 1-2

Message non lu par DanielGarneau » dim. 10 juil. 2016, 2:50 am

¿Qué es lo que puede darme ánimo ahora mismo por haber leído Salmos 1 y 2?

Como el rey David que escribió aquellos dos Salmos, yo también me identifico con todas las personas tras de los siglos siguientes hasta ahora que encuentran gozo y alegría :

deleitándome en la ley del Señor;
siguiendo el sendero que el Señor cuida;
refugiándome bajo la protección del Hijo de Dios.

¿Te deleitas leyendo y meditando la Palabra de Dios dia trás dia? ¿Te importas a tí seguir el sendero del Senor, sabiendo que eres protegido por el soberano del universo? ¿Has puesto tu confianza en Jesus Cristo para todas las esféras de tu vida?

Fuente: Venir a la Biblia para encontrar a Dios de la sección Saber del sitio Savoir et croire. ca (saber y creer).

Daniel Garneau, B Th, B Com, MA.
Fondateur, éditeur et auteur
Savoir et croire .caForum chrétien la Rencontre
Répondre