Vous ne réussissez pas à publier sur ce forum ? Vous ne savez pas comment vous inscrire ? Votre profil a été désactivé ? Communiquez avec moi par courriel à [email protected]. Mais assurez-vous que vos propos me démontrent que vous avez un intérêt réel pour les contenus publiés sur ce forum ou que vous me connaissez, car je ne réponds plus aux envois qui semblent génériques ou ont l'air automatisés. Par ailleurs, les demandes d'adhésion au forum avec des noms d'utilisateurs et adresses courriels qui ne font pas de sens au plan humain sont considérés comme du spam et ne sont pas admis sur ce forum.

Salmos 6-9

¿Está usted buscando a Dios? ¿Desea compartir lo que aprende de Él? ¡Este foro del Encuentro Cristiano es para personas como usted!
DanielGarneau
Site Admin
A remercié : 10 fois

Salmos 6-9

Message non lu par DanielGarneau » dim. 10 juil. 2016, 3:06 am

Los Salmos 6-9 son ejemplos en que David sabía como se sentía, y se acercó de Dios con toda sinceridad, expresándose con sus emociones tal como eran.

Ay­údame Señor quedárseme en comunión contigo, incluso con la situación dolorosa en que estoy pensando ahorita mismo. Ayúdame admitir lo que siento realmente – y hacerlo por delante de tí , con toda la verdad y honestidad posible.

Me confío en ti. Espero en tu justicia perfecta, hasta que, algún día sea obvia para todas y todos. Eso lo sabía David, y se confió en ti, también yo me confío en ti, con mi situación.

Preguntas para reflexionar: ¿ Sabemos como nos sentimos cuando nos acercanos de Dios como el rey David los abía en los Salmos 6-9? ¿Quisiera usted compartir una oración que hiciste usted con respecto a los Salmos 6-9, o ánimo que recibiste de aquellos?

Fuente: Venir a la Biblia para encontrar a Dios de la sección Saber del sitio Savoir et croire. ca (saber y creer).

Daniel Garneau, B Th, B Com, MA.
Fondateur, éditeur et auteur
Savoir et croire .caForum chrétien la Rencontre
Répondre