Vous ne réussissez pas à publier sur ce forum ? Vous ne savez pas comment vous inscrire ? Votre profil a été désactivé ? Communiquez avec moi par courriel à [email protected]. Mais assurez-vous que vos propos me démontrent que vous avez un intérêt réel pour les contenus publiés sur ce forum ou que vous me connaissez, car je ne réponds plus aux envois qui semblent génériques ou ont l'air automatisés. Par ailleurs, les demandes d'adhésion au forum avec des noms d'utilisateurs et adresses courriels qui ne font pas de sens au plan humain sont considérés comme du spam et ne sont pas admis sur ce forum.

Salmos 10-23

¿Está usted buscando a Dios? ¿Desea compartir lo que aprende de Él? ¡Este foro del Encuentro Cristiano es para personas como usted!
DanielGarneau
Site Admin
A remercié : 10 fois

Salmos 10-23

Message non lu par DanielGarneau » dim. 10 juil. 2016, 3:09 am

Los Salmos 10-23 empiezan con un sentimiento de que está abandonado él que no tiene recursos (Salmo 10) y se acaba con la paz y la confianza en que Dios le cuida como un buen pastor a sus ovejas (Salmo 23). Entre aquellos dos Salmos, se encuentra el sentimiento de estar abandonado de Dios (Salmo 18) seguido por la confianza en Dios que merezca toda nuestra admiración y entonces nuestra confianza (Salmo 19).

Así pues, oramos apoyándose sobre los Salmos 10-23 para encontrar a Dios por dentro de nuestros momentos de inseguridad personal, sea material o emocional, y de confusión. ¿Quisiera compartir su oración con nosotros?

Fuente: Venir a la Biblia para encontrar a Dios de la sección Saber del sitio Savoir et croire. ca (saber y creer).

Daniel Garneau, B Th, B Com, MA.
Fondateur, éditeur et auteur
Savoir et croire .caForum chrétien la Rencontre
Répondre