Vous ne réussissez pas à publier sur ce forum ? Vous ne savez pas comment vous inscrire ? Votre profil a été désactivé ? Communiquez avec moi par courriel à [email protected]. Mais assurez-vous que vos propos me démontrent que vous avez un intérêt réel pour les contenus publiés sur ce forum ou que vous me connaissez, car je ne réponds plus aux envois qui semblent génériques ou ont l'air automatisés.

Caminar por el Espíritu

¿Está usted buscando a Dios? ¿Desea compartir lo que aprende de Él? ¡Este foro del Encuentro Cristiano es para personas como usted!
DanielGarneau
Site Admin
A remercié : 9 fois

Caminar por el Espíritu

Message non lu par DanielGarneau » ven. 02 mars 2018, 5:50 pm

Le Señor Jesús Cristo nos enseño a través de su ejemplo que él andaba por el Espíritu. Después de Él, sus apóstoles nos animaron a seguir la misma vía de caminar por el Espíritu. El artículo de blog Caminar por el Espíritu nos puede ayudar entender un aspecto de caminar por el Espíritu, la obediencia a Dios, considerando unos pasajes bíblicos al respecto.

Preguntas para meditar o para animar una discusión de edificación bíblica acerca de este artículo:
  • ¿Que opine usted a propósito de lo que dice este artículo?
  • ¿Qué es que "Caminar con Dios" (Miqueas) tiene en común con caminar por el Espíritu (Gálatas)?
  • ¿Como podemos saber si andamos por el Espíritu o por nuestra naturaleza humana según este artículo?

Daniel Garneau, B Th, B Com, MA.
Fondateur, éditeur et auteur
Savoir et croire .caForum chrétien la Rencontre
Répondre